Administrar tu negocio nunca fue mas fácil, llegamos a México en FEBRERO 2020

Que hace FAS por ti

image33

Administra

La  máxima No. 1 en administración dice que lo que no se puede medir no se puede administrar y lo que no se puede administrar fracasa el 100% de las veces.

 Las nuevas tecnologías han venido para quedarse y las empresas no pueden ni deben ser ajenas a semejante revolución, tanto para el modelo de negocio como en la simple gestión del día a día en las empresas. Por ello añadir un soporte que ayude a las organizaciones a mejorar y aumentar su productividad supondrá un abanico de mejora importante para su futuro y viabilidad. 


image34

Organiza

La calidad tiene que ver directamente con la capacidad de organizar que una empresa posee. 

Allegarse de toda la información que se tiene a la mano es la única manera de asegurar que la toma de decisiones sera la correcta.

Dicho de otra manera: No te puedes dar el lujo de no tener un software que te ayude a organizar a fin de tener la información actualizada y al momento.

image35

Economiza

Otra de las máximas de administración y mercadeo dice: Suponer sale muy caro.

Contar con  las herramientas tecnológicas que te provean de toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones a fin de administrar, comercializar y vender, harán que tu negocio sea económica y financieramente rentable.

Economizar no significa gastar poco, sino gastar en lo que tenemos que gastar.

No te preocupes con FAS tienes ambas cosas, gastas poco y bien.

image36

Facilita

Los humanos tenemos una capacidad asombrosa de complicar las cosas y así complicarnos la vida.

Automatizar procesos no solo te permitirá avanzar mas rápido, sino con certeza. 

Recuerda la información es dinero.

Ademas la vida no es trabajar, el trabajo es un medio y no un fin.

Con las herramientas tecnológicas correctas en tu negocio, tendrás tiempo para disfrutar de la vida.

image37

Vende

Internet llego para quedarse. Hoy el mundo es mas global que nunca, aunque suene redundante es la verdad. Un software administrativo en la nube, un sitio WEB y una tienda en línea son: Tu puerta de entrada al mundo.

 Según un estudio realizado por Apple, todos sus usuarios desbloquean sus celulares aproximadamente 80 veces al día. Lo que traduce a unas cinco horas 'pegados' a la pantalla: una vez cada doce minutos.

Quieres que te conozcan y mas importante que te compren, súbete a la red.

 Un estudio más reciente publicado en 2016 por El Economista, informaba que la penetración de redes sociales en México ya alcanzaba el 93% de los usuarios de internet en ese país. 

 Para 2021 esta cifra podría alcanzar los 72 millones de usuarios.